jueves, 14 de agosto de 2014

Maria Sharapova avanza firme en Cincinnati y se instala en cuartos de final

La tenista rusa María Sharapova se suma a las principales favoritas Serena Williams y  Simona Help y en una buena presentación avanzó a los cuartos de final de Cincinnati.



Sharapova, tuvo un duelo  ruso pues superó a su compatriota Anastasia Pavlyuchenkova por 6-4 y 7-6 (2) en casi dos horas de juego. La ex líder mundial sólo definió cinco de las 16 ocasiones de quiebre, pero fue más regular en los momentos decisivos, además de aprovechar las dudas de su rival con el saque, incluidas 11 dobles faltas.

Con este resultado Sharapova tendrá como rival por el pase a semifinales a la ruman Simona Halep quien previamente había vencida a la checa Lucie Safarova por 6-4 7-5.

En otros resultados la serbia Jelena Jankovic superó a la estadounidense Sloana Stephens por  7-6(4) 6-4 en 2 horas y 8 minutos; mientras que  la ucraniana Elina Svitolina venció a la española Carla Suarez Navarro por 4-6 6-4 6-4 en 1 hora y 51 minutos.

En estos momentos se encuentran disputando su duelo de octavos la serbia Ana Ivanovic y la rusa Svetlana Kuznetsova. Por comenzar la alemana Sabine Lisicki y la polaca Agnieszka Radwanska.

No hay comentarios:

Publicar un comentario