domingo, 17 de agosto de 2014

Los Bryan se quedan con título de dobles de Cincinnati y suman 99 coronas

Bob Bryan y Mike Bryan quedaron más cerca de hacer historia este domingo, al derrotar  en la final a la dupla integrada por el candiense Vasek Pospisil y su compatriota Jack Sock. por 6-3, 6-2  para quedarse con el título  del Western & Southern Open.



Los Bryan, máximos favoritos, conquistaron su 99° corona como dupla y un récord de 30 a nivel ATP World Tour Masters 1000. El duelo fue dominado de principio a fin de manera clara y solo necesitaron 53 minutos para definirlo. Salvo una posibilidad de ruptura en el segundo parcial los gemelos no pasaron mayores inconvenientes ganando su juegos de saque con autoridad y quebrando en tres ocasiones

Los Bryan, que ya habían asegurado un cupo en las Finales Barclays ATP World Tour al liderar la Carrera a Londres Emirates ATP, mejoraron su récord del año a 45-10. No ganaban un título desde abril, cuando se impusieron en el Monte-Carlo Rolex Masters. Los campeones defensores en Cincinnati, con marca de 4-3 en finales del torneo, también se impusieron en 2003, '08 y '10.

Los Bryan intentarán se cobraron la revancha   de la final de Wimbledon ante  Pospisil y  Sock y tomaron confianza para la ansiada centésima corona de cara al Abierto de Los Estados Unidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario