viernes, 8 de agosto de 2014

Venus Williams vence a Carla Suarez y se medirá en semis de Montreal con Serena

La tenista estadounidense Venus Williams se repuso de un inicio dubitativo y avanzó a semifinales del Rogers Cup luego de vencer a la española Carla suarez Navarro por 4-6 6-2 6-3.



En poco más de dos horas, Venus ganó el 70% de los puntos con su primer saque y fue más efectiva a la hora de tomar riesgos desde la base. En tanto, concretó siete de las 16 ocasiones de quiebre, contra cinco sobre 12 de la española. 

Con ese resultado, habrá nueva batalla familiar, pues su siguiente rival será nada menos que su hermana Serena lo que aumenta las expectativas del público. La serie está 14-10 a favor de la menos de las Williams que incluyes cinco triunfos consecutivos.

Por la otra llave, gran cruce entre Agnieszka Radwanska y Victoria Azarenka, quien busca regresar a su mejor forma tras una lesión en un pie que la alejó en gran parte de la temporada. La polaca, a su vez, también va por una especie de recuperación: no alcanzó las semifinales en sus últimos cinco torneos.

A la espera, Ekaterina Makarova o Coco Vandeweghe. La rusa viene de eliminar a Petra Kvitova, mientras que la estadounidense, quien, llegando desde la clasificación, dio el golpe en cuartos de final al sacar a Jelena Jankovic.

No hay comentarios:

Publicar un comentario