jueves, 14 de agosto de 2014

Tommy Robredo sorprende a Novak Djokovic y le arrebata el sueño de Cincinnati

El tenista español Tommy Robredo consiguió dar el golpe en lo que va de la jornada del viernes y avanzó a los cuartos de final del Western & Southern Open. Torneo Masters 1000 de Cincinnati.



Con un juego bastante variado y efectivo el español venció al actual número uno del mundo, el serbio Novak Djokovic con parciales 7-6(5) 7-5 en 1 hora y 44 minutos.

Fue un duelo bastante parejo y en el primer parcial con un quiebre por lado se fueron a la definición por tie break e n donde Robredo se mostró más consistente.

Para el segundo set el hispano ganó en confianza, solidificó sus juegos de servicio y ganó en efectividad. Fue el serbio quien se mostró más vulnerable y de eso se basó Robredo para concretar una de las tres opciones de ruptura que generó y con eso cerrar su pase a los cuartos de final.

Con este resultado Djokovic termina  la minigira previa al US Open  con resultados para el olvido. No ha podido aprovechar la ausencia de Nadal para cimentar la ventaja en la disputa del número uno y deja dudas de cara al ultimo Grand Slam de la temporada. No obstante tiene una semana para evaluar lo hecho y prepararse de la mejor forma. Defiende finald el año pasado.

Por su parte Tommy Robredo espera seguir dando sorpresas. El actual 20° d el mundo espera por el ganador del duelo entre su compatriota David Ferrer y el ruso Mikhail Youzhny






No hay comentarios:

Publicar un comentario