sábado, 23 de agosto de 2014

Lukas Rosol salva 2 puntos de partido y se queda con título en el Winston-Salem

Lukas Rosol levantó su segundo trofeo ATP World Tour después de salvar dos puntos de partido y vencer por 3-6, 7-6(3), 7-5 aJerzy Janowicz, el sábado en la final del Winston-Salem Open.



El jugador de 29 años defendió dos puntos de partido cuando servía en el 4-5 del set decisivo. Rosol remontó y le quebró a Janowicz en el juego siguiente para sellar la victoria con su ace No. 13.

Rosol ha tenido un resurgimiento al llegar al menos a cuartos de final o en sus últimos cinco torneos. Las tres finales anteriores del checo fueron el año pasado en Bucarest (perdió contra García-López) y este año en Bucarest (contra Dimitrov) y Stuttgart (contra Bautista Agut). Se suma a Tomas Berdych (Rotterdam) como el segundo checo que obtiene títulos ATP World Tour en esta temporada.

El originario de Brno obtuvo $80,280 y 250 puntos para el Ranking Emirates ATP. Escalará seis puestos para alcanzar el No. 27 en el Ranking ATP Emirates el lunes. Por llegar a la final, Janowicz escalará desde el No. 52 al No. 43, suma $45,705 y 150 puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario