sábado, 16 de agosto de 2014

Ferrer vence a Benneteau y avanza a su primera final en Cincinnati

El sexto favorito, David Ferrer, confirmó su gran semana al acceder por primera vez a la final del Western & Southern Open el sábado, tras vencer al francés Julien Benneteau por 6-3, 6-2 en Cincinnati.



Ferrer, de 32 años, disputará la séptima final ATP World Tour Masters 1000 de su carrera y primera desde París-Bercy el año pasado. Será la 45a final en la carrera del valenciano, que quiere conquistar su 22a corona ATP World Tour.

Ferrer quebró por primera vez en el séptimo juego del primer set, y de ahí en más tuvo el control total del duelo. En total consiguió cuatro rompimientos en 10 intentos y 20 tiros ganadores para el triunfo en 71 minutos.

El único título que tiene Ferrer a nivel Masters 1000 fue en París-Bercy 2012, donde venció a Jerzy Janowicz en la final.  

Benneteau, también de 32 años, estaba por primera vez en semifinales de un torneo ATP World Tour Masters 1000 y quedó con récord de 19-18 en la actual temporada.

En la definición del título Ferrer espera por el ganador entre el quíntuple campeón, Roger Federer, y el quinto favorito Milos Raonic.

ATP

No hay comentarios:

Publicar un comentario