viernes, 8 de agosto de 2014

Federer vence a Ferrer y es semifinalista en Toronto

Roger Federer superó al quinto favorito, David Ferrer, por 6-3, 4-6, 6-3, en los cuartos de final de la Rogers Cup en Toronto la noche del viernes para sumar un nuevo triunfo en el día de su cumpleaños.



El No. 3 del mundo le quebró el servicio al español en cinco oportunidades y ganó el 80 por ciento de los puntos con el primer saque para quedarse con la victoria después de una hora y 53 minutos.

Si bien fue un duelo arduamente disputado y con jugadas de buen nivel y espectacularidad también es cierto que los errores no forzados fueron bastante altos. En el caso del suizo por momentos le faltó velocidad de piernas, producido quizas por el desgastante partido ante Cilic.

Por el lado de Ferrer también fue de alta imprecisión sobre todo cuando el suizo aumentaba la velocidad del juego.

Ahora el suizo buscará su segunda final de Masters 1000 de la temporada luego de la conseguida en Montecarlo (perdió con Wawrinka) donde enfrentará al también español Feliciano Lopez.

El suizo tiene una amplia ventaja en enfrentamientos con el hispano (10-0) pero el toledano viene mostrándose muy sólido sobre todo con el servicio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario