sábado, 30 de agosto de 2014

Murray avanza a octavos del US Open y se medirá con Tsonga

Andy Murray luchó para vencer en tercera ronda al ruso Andrey Kuznetsov por 6-1, 7-5, 4-6, 6-2 el sábado en Flushing Meadows. El escocés, que también jugó cuatro sets contra Robin Haase en la primera ronda, alcanzó la cuarta ronda del último Grand Slam de la temporada.



Con una ventaja de dos sets, el octavo cabeza de serie Murray cometió una doble falta para perder su servicio en el décimo juego del tercer set. El campeón de Wimbledon 2013 volvió rápidamente al partido para conseguir la victoria en dos horas y 35 minutos. 

Murray, de 27 años, ganó su primer título de Grand Slam en el US Open 2012 (v. Djokovic), y fue finalista en 2008 (p. Federer). El oriundo de Dunblane ha alcanzado al menos los cuartos de final en los últimos 14 majors que ha disputado (se perdió Roland Garros 2013) y se medirá frente al ganador del duelo entre Jo-Wilfried Tsonga y Pablo Carreño Busta.

En la edición 2013 el escocés alcanzó los cuartos de final por lo que tiene que mirar de reojo lo que vienen haciendo Jo Wilfried Tsonga y Kei Nishikori quien lo podrían  desplazar de la novena casilla que ocupa. El francés podría será su rival en octavos luego de superar al español Pablo Carreño Busta por 6-4 6-4 6-4.

No hay comentarios:

Publicar un comentario