martes, 19 de agosto de 2014

Isner inicia con triunfo búsqueda del tricampeonato en el Winston-Salem Open

El No. 1 de Estados Unidos, John Isner, tuvo un retorno ganador al Winston-Salem Open tras imponerse a su compatriota Bradley Klahn 7-6(5), 6-2 en segunda ronda el martes en la noche.



Isner tuvo que exigirse en el primer set, donde incluso ganó tres puntos menos que su rival, No. 117 del mundo, y luego tomó sus dos chances de quiebre en el segundo set para cerrar el duelo en 68 minutos.

"Fue un muy buen partido para mí, un partido que he visto muchas veces en mi carrera", dijo Isner. "Gané un primer set que fácilmente pude haber perdido y luego jugué bastante mejor en el segundo set. Fue una historia de dos sets. Él jugó bien en el primer set y luego bajó su nivel en el inicio del segundo set por lo que pude aprovechar eso".

Isner, de 29 años, que comenzó su campaña en el verano norteamericano con una defensa exitosa del título de Atlanta, terminará primero en el Desafío Emirates Airline US Open Series Bonus si gana el título en su ciudad natal esta semana. El diestro está invicto en el certamen ATP World Tour Masters 1000, donde fue campeón en 2011 y '12.

"Siento que mi juego está bien; está donde quiero que esté", dijo el estadounidense. "Más importante aún, me siento bien en la pista. Me siento saludable".

En la siguiente vuelta se medirá al favorito No. 13, Mikhail Kukushkin, quien remontó para superar al holandés Robin Haase por 5-7, 7-6(2), 6-4.

El undécimo favorito Donald Young batió al canadiense Frank Dancevic 6-1, 6-3. Le espera en la tercer ronda el quinto favorito Guillermo Garcia-Lopez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario