viernes, 29 de agosto de 2014

Sharapova vence a Lisicki y avanza a octavos del US Open

La tenista rusa María Sharapova tuvo que ajustar algunas bisagras y terminó logrando una cómoda victoria que le permite avanzar a octavos de final del Abierto de los Estados Unidos. El duelo nocturno en la Arthur Ashe dejó sabor a deuda.



La rusa tenía en frente a la alemana Sabine Lisicki, quien en los última temporada venía siendo protagonista de los importantes torneos. Esta vez estuvo en su mejor nivel. Tanto así que Sharapova sin mostrar su mejor versión terminó superandola por 6-2 6-4 en 1 hora y 48 minutos de juego.

Seis quiebres de servicio por tres de la alemana resumen un partido donde los errores no forzados superaron a los tiros ganadores. La eficiencia en el servicio tampoco fue un factor a resalta y Lisicki se mostró mas vulnerable sobre todo con el segundo saque.

Sharapova, campeona en la edición 2006 y ausente el año pasado buscará seguir avanzando cuando enfrente por los octavos de final a la danesa Caroline Wozniacki quien había superado a la alemana Andrea Petkovic por 6-3 6-2. Wozniacki fue finalista en la edición 2009.  Será el octavo duelo entre ambas jugadoras. La rusa tiene ventaja de 5 victorias por dos derrotas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario