martes, 12 de agosto de 2014

Djokovic sufre para vencer a Simon y avanza a tercera ronda en Cincinnati

El tenista serbio tuvo un trabajoso debut en el marco del Masters 1000 de cincinnati. Torneo donde avanzó a tercera ronda.



Desplegando por pasajes momentos de buen nivel, el actual número uno del mundo se impuso al francés Gilles Simon con parciales 6-3 4-6 6-4 en 2 horas y 10 minutos de juego.

Fue un encuentro donde ambos jugadores se mostraron vulnerables. Si bien Djokovic arrancó mejor y más agresivo lo que le facilitó la consecución del primer set. No obstante se dejó estar y el francés aprovechó para incrementar la agresividad de sus golpes. Estrategia que le dio resultado para llevarse el segundo set y nivelar las acciones.

El tercer set fue bastante parejo y ambos jugadores libraron una dura batalla aunque era Simon quien pasaba más apuros para sostener su servicio. Djokovic tomó una del siete opciones que tuvo en el set para tomar ventaja lo que le permitió cerrar el encuentro.

Ahora el serbio espera por el ganador del duelo que protagonizarán en la jornada del miércoles el estadounidense Sam Querrey y el español Tommy Robredo. Como se sabe Djokovic va por su primer título en este torneo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario