miércoles, 6 de agosto de 2014

Raonic y Berdych avanzan con sufrimiento a octavos en Toronto

El favorito local, Milos Raonic, pasó un tremendo susto en su debut de segunda ronda, ya que el sexto favorito tuvo que exigirse hasta el tie break del tercer para vencer al wild card Jack Sock por 4-6, 7-6(2), 7-6(4) en dos horas y 24 minutos.



El sexto favorito metió 15 aces y desperdició las cuatro chances de quiebre que tuvo, pero logró vencer por quinta vez en seis duelos a Sock, siendo cuatro de ellas este año, incluyendo la semana pasada en el Citi Open - en dos tie breaks - donde Raonic fue campeón.

Raonic de 23 años fue vicecampeón el año pasado en este certamen ATP World Tour Masters 1000 (p. con Nadal en Montreal) y en 2014 llegó a las 30 victorias, con récord de 30-10. Su siguiente duelo será ante Julien Benneteau.

En duelo de cierre de jornada el checo Tomas Berdych pasó bastantes apuros para vencer a Yen Hsun Lu de Taipei con parciales  6-7(4) 6-4 6-4 en 2 hora sy 18 minutos de juego.

Lu planteó un juego de igual que sorprendió alo checo pero poco a poco Berdych impuso su mayor nivel de juego. El saque le resultó fundamental, colocando 14 aces y ganando el 75% de sus primeros servicios.

El checo tendrá felizmente algunas horas para reposar pues volverá a cerrar la jornada del jueves en la Grand Stam cuando enfrente al español Feliciano Lopez

No hay comentarios:

Publicar un comentario