viernes, 29 de agosto de 2014

Andreas Seppi se prepara para enfrentar a Federer y Wawrinka

Andreas Seppi, número dos del equipo italiano se prepara para su primera semifinal de Copa Davis. Si bien es cierto que Italia lidera por 3-2 en el frente a frente, hace 34 años que no consigue sobrepasar a Suiza y en este momento no parece una empresa sencilla con el elenco que ha presentado el capitán Severin Luthi.



“Va a ser un partido difícil porque jugamos fuera de casa y porque nos enfrentamos a dos top 5, Roger Federer y Stanislas Wawrinka”, confiesa el propio Seppi.

Para llegar a semifinales Italia ha tenido que vencer a domicilio a Argentina en primera ronda y como anfitrión a Gran Bretaña en cuartos de final, a pesar de contar esta con Andy Murray.  “Es un momento muy especial. Es la primera semifinal que juego y va a ser un gran evento. Vamos a intentar darlo todo”.

Diez años después de debutar en el equipo y siempre bajo la dirección de Corrado Barazzutti, el italiano celebra la progresión de este año explicando lo que significaría ganar la Ensaladera de Plata “Es un trofeo muy importante, sin par en el tenis”.

Para el de Bolzano es difícil pensar únicamente en un partido de los 34 que ha jugado en Copa Davis  “Son tantos partidos bellos que es complicado escoger uno. Quizás la serie contra Inglaterra en Nápoles”, simplificó el tenista que consiguió el quinto y definitivo punto contra James Ward.


No hay comentarios:

Publicar un comentario