sábado, 16 de agosto de 2014

Serena Williams vence a Caroline Wozniacki y es finalista en Cincinnati

CINCINNATI -- Serena Williams sigue avanzando. Esta vez, le costó el comienzo del encuentro pero logró sobreponerse para vencer a Caroline Wozniacki.



Así, quedó a un paso de ganar el título por primera vez en Cincinnati, último gran torneo previo al US Open que se está disputando en canchas duras y reparte premios por 2.567.000 dólares.

La número uno del mundo venció a la danesa (12º WTA) por 2-6, 6-2 y 6-4. Luego de un primer set para el olvido, Serena fue apabullante desde el momento justo, al punto de servir para partido en el tercer set 5-2. Allí dudó pero luego no dejó escapar el match.

Campeona de Stanford en este misma gira, Serena ahora buscará su quinto título del año (los otros fueron Brisbane, Miami y Roma). La menor de las Williams jugaba semifinales de Cincinnati por tercera vez en su carrera, luego de caer en esta instancia en 2006 y ser finalista en 2013.

La ganadora, ahora espera por su rival en la definición del domingo. En la segunda semifinal, María Sharapova (6ª) y Ana Ivanovic (11ª) se ven las caras en un duelo entre ex líderes de la WTA.

La serbia, la tenista con más triunfos en lo que va de la actual temporada del circuito profesional, se enfrentará por duodécima vez a Sharapova, con ventaja de 8-3 para la rusa.

ESPN

No hay comentarios:

Publicar un comentario