viernes, 29 de agosto de 2014

Dimitrov, Lopez, Ferrer y Simon avanzan a tercera ronda del US Open

El séptimo cabeza de serie, Grigor Dimitrov, reservó un lugar en la tercera ronda del US Open el viernes después de un rotundo triunfo por 6-1, 6-2, 6-2 sobre Dudi Sela, en 89 minutos, en el estadio Louis Armstrong.



Dimitrov mejoró su marca a 40-12 en la mejor temporada de su carrera, que incluye tres títulos ATP World Tour. El búlgaro de 23 años había llegado a Nueva York sin haber ganado un partido en tres apariciones en el US Open. El promisorio tenista golpeó 28 tiros ganadores, entre ellos seis aces, y ganó 21 de sus 29 puntos en la red. Dimitrov enfrentará por el paso a los octavos de final al belga David Goffin. 

Goffin, quien levantó su primer título ATP World Tour en Kitzbühel (venció a Thiem) a principios de este mes, superó al favorito No. 32, Joao Sousa, por 6-4, 6-2, 6-0, y ganó su partido No. 13 en el circuito este año.

Feliciano Lopez debió batallar duro para acceder a la tercera ronda del US Open el viernes, tras vencer por 6-4, 3-6, 6-4, 7-6(4) al japonés Tatsuma Ito.

El zurdo español anotó 19 aces y tuvo un 79 por ciento de eficiencia con el primer servicio, además de 50 tiros ganadores y 49 errores no forzados.

David Ferrer, cuarto cabeza de serie, tuvo un cómodo acceso a la tercera vuelta del US Open tras vencer por no presentación al australiano Bernad Tomic.

El español se verá en la siguiente etapa con el francés Gilles Simon, quien en otro atractivo duelo  se impuso al argentino Federico Delbonis con parciales 6-4 3-6 7-5 6-1 en 2 horas y 51 minutos de juego.

ATP

No hay comentarios:

Publicar un comentario