jueves, 7 de agosto de 2014

Wozniacki avanza a cuartos en Montreal. Suarez elimina a Sharapova

MONTREAL -- Gran jornada en Montreal. Luego de las lluvias que demoraron el inicio de la acción, otra convincente actuación de Caroline Wozniacki. Además, cayó Maria Sharapova y juegan Serena Williams y Victoria Azarenka.



Wozniacki volvió a dar cátedra. La danesa, undécima favorita, se impuso a Shelby Rogers (113ª) por 6-1 y 6-0 y avanzó a cuartos de final de Montreal apenas cediendo seis games en tres partidos.

La exnúmero uno del mundo, actual N°13, empleó 56 minutos para dejar en el camino a quién venía de dar la sorpresa al eliminar a la local Eugenie Bouchard (8ª).

Ahora Wozniacki, que viene de ganar el WTA de Estambul, podría cruzarse en la próxima ronda ante Serena Williams (1ª), que juega en Montreal por primera vez en 14 años y este jueves se mide ante Lucie Safarova (17ª).

En tanto, Maria Sharapova (6ª), que venía de un buen debut en la temporada norteamericana de hard ante Garbiñe Muguruza, no pudo con Carla Suárez Navarro (16ª) y se despidió por 6-2, 4-6 y 6-2.

La rusa, cabe destacar, tuvo reacción en el segundo set cuando caía por 4-2, pero la lluvia, que generó un impasse en el tercer parcial (con marcador en 3-2), le cortó el envión.

Ahora Suárez Navarro, que cortó una racha de cuatro torneos sin pasar la segunda ronda, espera por la ganadora de Venus Williams (26ª) o Angelique Kerber (7ª).

Por parte baja del cuadro, Victoria Azarenka (11ª), que viene de vencer a Alize Cornet, tendrá un buen desafío ante Heather Watson (57ª). Y a la espera, Agnieszka Radwanska (5ª) o Sabine Lisicki (29ª).

A su vez, Petra Kvitova (4ª), segunda favorita y campeona en Wimbledon el mes pasado, se mide ante Ekaterina Makarova (19ª). En cuartos podrías cruzarse con Jelena Jankovic (9ª) o Coco Vandeweghe (51ª).

ESPN

No hay comentarios:

Publicar un comentario