jueves, 14 de agosto de 2014

Stanislas Wawrinka y Julien Benneteu primeros en avanzar a cuartos en Cincinnati

La jornada del jueves en Cincinnati arrancó con sendos triunfos de los tenistas Stanislas  Wawrinka y Julien Benneteu.



El suizo actual número cuatro del mundo tuvo como rival en el court central al croata Marin Cilic quien le planteó buena lucha en el primer parcial pero al final afloró el mejor juego de Wawrinka para imponer condiciones. El marcador final fue de  3 -6 6-0 6-1 en 1 hora y 22 minutos de juego. El saque fue un  buen respaldo para él con 7 aces mientras que Cilic anduvo bastante flojo con algo que es su fuerte.

Benneteu por su parte tuvo en frente al poloco Jerzy Janowicz a quien superó por 7-5 6-1. El experimentado tenista francés viene en buen nivel desde hace unas semanas, hizo final en Washington, y lo demostró hoy con un juego efectivo contra el joven polaco quien venía de eliminar a Grigor Dimitrov. El polaco no hizo su mejor presentación y solo pudo poner resistencia en el primer parcial. El duelo duró 1 hora y 14 minutos.

Ahora ambos jugadores se enfrentarán este viernes por los cuartos de final. Wawrinka tiene la motivación de poder arrebatar el número 3 del mundo a Federer (lo haría de ganar el título y que Roger no avance más allá de cuartos de final) mientras que Benneteu intentará superar su mejor ubicación en el ranking (26° aTP en 03/2012)

Será el cuarto enfrentamiento entre ambos jugadores. El francés tiene mejor marca con dos triunfos. El último fue al año pasado con triunfo del galo en el cemento de Kuala Lumpur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario