miércoles, 13 de agosto de 2014

Janowicz vence a Dimitrov y está en tercera de Cincinnati. Murray se suma

Jerzy Janowicz sorprendió con una victoria en tres sets al No. 8 del mundo, Grigor Dimitrov, el miércoles en el Western & Southern Open.




El polaco llegó al torneo con un récord de 13-18 (terminó el 2013 con 27-20) y disparó 12 aces en su victoria 6-4, 3-6, 6-3 sobre Dimitrov. En contraste, el búlgaro venía en gran nivel después de llegar a semifinales en Toronto y Wimbledon, y ser campeón en The Queen's Club.

Janowicz, quien no ha alcanzado los cuartos de final ATP World Tour desde Rotterdam en febrero pasado, avanzó a la tercera ronda para enfrentarse con el ganador del duelo entre Julien Benneteau y James Ward. 

El ex bicampeón Andy Murray llegó a tercera ronda del ATP World Tour Masters 1000 el miércoles con una victoria por 6-3, 6-3 sobre el portugués Joao Sousa. El escocés, quien busca acceder a su primera final desde su victoria en Wimbledon el año pasado, aprovechó tres de cuatro puntos de quiebre y salvó dos puntos de break con su propio servicio. 

Murray llegó a Cincinnati después de caer en tres sets ante el posterior campeón Jo-Wilfried Tsonga en los cuartos de final en Toronto, la semana pasada. 

Murray celebró la victoria inclinando dos cubos de agua helada sobre la cabeza del comentarista de Tennis Channel y ex jugador, Justin Gimelstob.

No hay comentarios:

Publicar un comentario