lunes, 18 de agosto de 2014

Delbonis y Goffin debutaron con triunfos en el Wiston-Salem Open

Federico Delbonis logró su primer triunfo de la temporada en pistas duras el lunes en el Winston-Salem Open, tras derrotar a Martin Klizan por 7-6(5), 6-4 en una hora y 35 minutos.



El argentino, que había perdido este año ante Klizan en el césped de Eastbourne, metió nueve aces y aprovechó tres de sus seis chances de quiebre para cortar la racha de seis derrotas en igual número de encuentros este año en la superficie.

Delbonis de 23 años, que ganó su primer título ATP World Tour en febrero en el Brasil Open (v. a Lorenzi), tendrá en segunda ronda al frente al 14° favorito Andreas Seppi.

El qualy David Goffin mantuvo su racha ganadora al sacar del torneo ATP World Tour 250 a su campeón defensor, Jurgen Melzer. El belga ganó por 6-3, 6-4 al austríaco para establecer un choque con el cuarto favorito, Leonardo Mayer.

Goffin está en una racha de 23 victorias seguidas, sumando sus tres títulos ATP Challenger el mes pasado en Scheveningen, Poznan y Tampere, su primera copa ATP World Tour en Kitzbühel (v. a Thiem) y sus dos duelos de la fase previa en Winston-Salem.

Carlos Berlocq, en su primer partido en la gira norteamericana sobre pistas duras, tuvo corta vida al perder 6-1, 6-4 con el polaco Jerzy Janowicz en 90 minutos. El No. 52 del mundo se medirá al sexto favorito, Joao Sousa.

Dos favoritos españoles también conocieron sus primeros rivales. El octavo cabeza de serie, Marcel Granollers, irá ante Paul-Henri Mathieu quien despachó por 6-3, 7-5 al wild card Robby Ginepri, mientras que el 10° favorito, Pablo Andujar, se medirá a Igor Sijsling, quien dejó fuera a Andrey Golubev por 7-6(5), 6-3.

ATP

No hay comentarios:

Publicar un comentario