jueves, 7 de mayo de 2015

Raonic firme en cuartos de Madrid. Irá contra Murray

El favorito No. 5 Milos Raonic cumplió las expectativas en el último encuentro de la noche del Jueves en el Mutua Madrid Open y superó al argentino Leonardo Mayer por 6-4, 6-3 en una hora y 18 minutos.



El canadiense salvó los tres puntos de quiebre que concedió a su rival y aprovechó dos de los cuatro que concedió Mayer, logrando un 82 por ciento de sus primeros saques.

Raonic, que cumple su quinta presencia en el torneo de Madrid, ha alcanzado los cuartos de final o mejor en diez de los 13 últimos eventos Masters 1000.

En 2014, Raonic se convirtió en el primer canadiense en finalizar la temporada en el Top 10 tras ganar con su mejor marca personal un total de 49 partidos y capturando el sexto título de su carrera - y el primero al nivel ATP 500 - en Washington (v. a Pospisil en la primera final canadiense de la ATP.

En 2014, Mayer acabó el año como el No. 1 argentino por primera vez, ganando una mejor marca personal de 28 partidos y acabando el año en el puesto más alto de su carrera en el No. 28 del Emirates ATP Rankings. Ganó su primer título ATP World Tour en Hamburgo.
Raonic se enfrentará en los cuartos de final a Andy Murray, con el cual mantiene una ventaja en los Frente a Frente FedEx ATP de 3-2.

ATP

No hay comentarios:

Publicar un comentario