jueves, 14 de mayo de 2015

Federer se impone a Anderson y avanza a cuartos en Roma

Roger Federer, número 2 del Emirates ATP Rankings, venció 6-3, 7-5 a Kevin Anderson y avanzó este jueves a los cuartos de final del Internazionali BNL d'Italia.



Federer, campeón este año de tres torneos en el ATP World Tour (Brisbane, Dubái y Estambul), desperdició una ventaja de dos quiebres y de 5-2 en el segundo set, pero se recuperó para sellar el partido en una hora y 12  minutos.

El suizo enfrentará en los cuartos de final al ganador del choque entre Tomas Berdych y el italiano Fabio Fognini. El año pasado el ex número 1 del mundo fue sorprendido en segunda ronda por lo que prácticamente suma todo para el pozo del ranking mundial.

Por su parte Andy Murray decidió no sobrecargar su físico y decidió bajarse del torneo previo a su duelo con el belga David Goffin, quien accedió a sus primeros cuartos de final de Masters 1000 en la temporada. El escocés de buenas semanas en arcilla sintió que era preciso parar para llegar en buena condición al Abierto de Francia. El número 3° del mundo defendía cuartos de final del año pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario