viernes, 29 de mayo de 2015

Federer vence a Dzumhur y se instala en octavos de Roland Garros

Roger Federer no tuvo problemas para superar a Damir Dzumhur  6-4, 6-2 6-2 y con ello se metió a octavos de final de Roland Garros, torneo del que fuera campeón en la temporada 2009.



El suizo, número 2 del Emirates ATP Rankings, volvió a mostrar un juego agresivo, pegando 38 tiros ganadores y subiendo a la red en 34 ocasiones durante el encuentro ante el jugador bosnio.

Federer, ganador este año en Brisbane, Dubái y Estambul, aprovechó su primera y única ocasión de quiebre en el primer parcial para superar a su rival y tomar el control del partido.

En la segunda manga, el suizo, ganador de 85 títulos en el ATP World Tour, consiguió tres rupturas al saque de su rival, además de salvar cuatro de las cinco que tuvo en contra, para ganar el set y dejar el partido casi sentenciado.

Por si fuera poco, el ganador de 17 títulos de Grand Slam le quebró el saque a Dzumhur en el cuarto y octavo game del tercer set para tomar una ventaja que resultó insuperable para el bosnio, quien antes del partido admitió que Federer era “su ídolo”.

En los octavos de final, Federer espera por el ganador del choque entre el francés Gael Monfils y el uruguayo Pablo Cuevas.

ATP

No hay comentarios:

Publicar un comentario