viernes, 22 de mayo de 2015

Leo Mayer frena a juvenil Borna Coric e irá por el título en Niza

Autoridad sobre tierra batida. Leonardo Mayer accedió a la final del Open de Nice Côte d'Azur tras derrotar al croata Borna Coric por 6-4 6-3 en una hora y 26 minutos sobre ante la grada francesa. El argentino, número 24 del Emirates ATP Rankings, buscará este domingo su segundo título en el ATP World Tour tras el logrado sobre la tierra batida del bet-at-home Open de Hamburgo (v. sobre David Ferrer) en la temporada 2014.




El de Corrientes ofreció un ejemplo de resistencia ante el joven croata, salvando las 11 pelotas de rotura encaradas durante el encuentro. Por contra, su efectividad desde la devolución fue inmejorable, convirtiendo las dos pelotas de break disfrutadas, una por manga, para marcar las diferencias a su favor. Al servicio su autoridad fue destacable, con nueve aces y un 72% de efectividad con primer saque.

De esta manera, el argentino da continuidad a su dominio en la rivalidad ante Coric, al que ha derrotado en los dos encuentros que les han enfrentado. Ambos sobre la arcilla de Niza, siendo la primera ronda de 2014 el primer choque entre ambos.

Leonardo Mayer jugará la final del Open de Nice Côte d'Azur ante el austriaco Dominic Thiem, número 42 del Emirates ATP Rankings y en busca de su primer título en eventos del ATP World Tour. Thiem superó al gigante estadounidense John Isner, segundo favorito del torneo, con parciales 7-6(5) 6-3 en 1 hora y 26 minutos de juego.

ATP

No hay comentarios:

Publicar un comentario