jueves, 21 de mayo de 2015

Delbonis supera a Wawrinka y avanza a semifinales en Ginebra

El tenista argentino Federico Delbonis se clasificó a las semifinales del Geneva Open que se realiza en Ginebra sobre arcilla luego de superar al local y máximo favorito Stanislas Wawrinka en un intenso duelo que tuvo una duración de 2 horas y 5 minutos. el marcador final fue 6-7(5)  6-4 6-4.



El partido fue bastante disputado y mérito del oriundo de Azul que luego de ceder el tie break del primer set no bajó la guardia y siguió luchando buscando con sus mejores golpes lograr revertir la situación.

En el tercer parcial el argentino logró tomar el control del juego con un rápido quiere pero el suizo supo reaccionar e igualó las acciones. fue en el décimo game que Wawrinka no pudo sostener su servicio y le otorgó una celebrada victoria al "gigante de Azul"

Ahora Delbonis deberá enfrentar en semifinales a Joao Souza. El portugués derrotó en cuartos de final al tercer cabeza de serie sobre la tierra batida suiza por 6-4, 2-6, 7-6(6) en dos horas y 28 minutos, después de salvar 4 bolas de partido ante Pablo Andújar. Por segunda vez esta temporada, el número 50 del Emirates Ranking ATP luchará por acceder a una final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario