martes, 4 de agosto de 2015

Nishikori debuta con triunfo en el Citi Open. También ganaron Pella y Hewitt

El tenista japonés Kei Nishikori debutó con bue pie en el marco del Citi Open, torneo ATP 500 que se disputa sobre cancha dura en Washington. El actual Número 5 del mundo,segundo pre-clasificado y tuvo bye en primera ronda, accedió a octavos.



Con un  juego por momentos sólido el finalista del US Open 2014 se impuso al duro     tenista australiano James Duckworth por 6-7(8) 6-1 6-4 en 2 horas y 19 minutos.

Duckworth, una de las nuevas figuras australianas, planteó un duelo bastante luchado, sobre todo en el primer set, apoyado en su excelente servicio. No obstante la paciencia del japonés tuvo su recompensa y poco a poco fue tomando el control de la situación.

Ahora Nishikori buscará su pase a cuartos de final ante el ganador del duelo que disputarán el miércoles el argentino Leo Mayer y el esloveno Blaz Rola. La tercera jornada tendrá como máxima atracción en debut de Andy Murray, principal favorito, ante el ruso Teymuraz Gabashvili.

En otros duelos aunque esta vez por primera ronda el argentino Guido Pella continúa en racha luego de superar la qualy y esta vez avanzó a segunda ronda luego de superar al croata Ivan Dodig por 6-3 6-7(7) 7-5. En la siguiente instancia tendrá un duro rival como es el búlgaro Grigor Dimitrov.

También se reencontró con la victoria el australiano Lleyton Hewitt quien llegó al torneo por invitación. el ex número 1 del mundos e impuso a su compatriota John Patrick Smith, proveniente de la qualy, por 6-3 6-4. Su siguiente rival será el español Feliciciano López.

No hay comentarios:

Publicar un comentario