lunes, 31 de agosto de 2015

Ferrer reaparece con trabajosa victoria. Avanza a 2da ronda del US Open

Un respiro y satisfacción. Eso debió haber sentido David Ferrer, quien se sobrepuso a un comienzo lento para noquear a Radu Albot 4-6, 7-5, 6-1, 6-0 en la primera ronda del US Open 2015.



El dos veces semifinalista en el último Grand Slam del año (2007 y 2012) está en su camino de regreso al circuito y participaba en su primer partido desde que perdió ante el chipriota Marcos Baghdatis en la segunda ronda de Nottingham en junio.

El español, que había estado alejado de las canchas por un problema en su codo, ha ganado este año tres títulos en le ATP World Tour (Doha, Acapulco y Rio de Janeiro) y busca llegar lo más lejos posible en Flushing Meadows.

Después de perder el primer set, Ferrer le quebró el saque al rumano Albot mientras servía 5-4 en el segundo set. Desde ese momento, el jugador de 33 años encontró su ritmo, rompiendo el servicio del rumano nueve veces en las dos horas y 46 minutos que duró su victoria, la primera desde Roland Garros.

En la segunda ronda, el Javea chocará ante el serbio Filip Krajinovic, quien venció al colombiano Alejandro Gonzalez en tres sets.

ATP

No hay comentarios:

Publicar un comentario