jueves, 13 de agosto de 2015

Nadal vence a Youzhny y se las verá en cuartos de Montreal con Nishikori

Rafael Nadal, número 9 del Emirates ATP Rankings, venció sin problemas a Mikhail Youzhny por 6-3, 6-3 y con ello se clasificó a los cuartos de final de la Rogers Cup 2015 tras una hora y 41 minutos partido.



El español empezó logrando una ventaja inicial tras quebrar el saque del ruso en el tercer game del encuentro e hizo lo propio en el noveno  para quedarse con la primera manga en 44 minutos.
En ese parcial, Nadal séptimo favorito del evento canadiense , logró dos aces y ganó el 70 por ciento de los puntos jugados con el primer servicio.

Para el segundo set, Nadal, ganador de 67 títulos en el ATP World Tour, salvó los dos puntos de quiebre que enfrentó y supo aprovechar en el octavo game una de las siete opciones de ruptura que tuvo a su favor para, un jugo mas adelante, quedarse con su boleto a la siguiente fase.

Nadal, ganador esta temporada en Buenos Aires, Stuttgart y Hamburgo, buscará su primer título en cancha dura y también su primer trofeo un torneo Masters 1000 en la presente campaña.

En los cuartos de final, el español se medirá con el japonés Kei Nishikori quien venció  al belga David Goffin.por 6-4 6-4. El duelo tuvo una duración de 1 hora y 25 minutos.

ATP

No hay comentarios:

Publicar un comentario