martes, 18 de agosto de 2015

Federer debuta en Cincinnati con cómodo triunfo sobre a Bautista Agut

Roger Federer tuvo un regreso triunfal al Western & Southern Open de Cincinnati, luego de vencer este martes en su debut al español Roberto Bautista Agut por 6-4, 6-4 y con ello avanzar a la tercera del torneo.



Un quiebre en el tercer game del primer y el segundo set bastaron para que el suizo lograra la victoria y siguiera en busca del séptimo título en este evento ATP World Tour Masters 1000, certamen del cual es el campeón defensor.

Federer comenzó el torneo con buen ritmo y nunca estuvo en riesgo con sus juegos de servicio, a pesar de que en el primer set tuvo un porcentaje de apenas el 27 por ciento efectividad. El suizo no enfrentó puntos de quiebre en todo el partido y aprovechó apenas dos de sus 10 opciones de ruptura.

Con su victoria, Federer logró su cuarta victoria en igual número de enfrentamientos ante Bautista Agut, quien venía de vencer en la primera fase a Pablo Cuevas.

El número 3 del Emirates ATP Rankings, ganador esta temporada en Brisbane, Dubái, Estambul y Halle, ahora espera por el ganador del choque entre el sudafricano Kevin Anderson y el local Jack Sock.

ATP

No hay comentarios:

Publicar un comentario