domingo, 2 de agosto de 2015

Isner venció a Baghdatis y se corona por tercera vez en Atlanta

John Isner, número 19 del Emirates ATP Rankings, logró este domingo su décimo título como profesional y su tercero en Atlanta tras vencer 6-3, 6-3 a Marcos Baghdatis en la final, choque que duró una hora exacta.



Ya son doce los partidos ganados de manera consecutiva en el BB&T Atlanta Open para el estadounidense, quien jugaba el choque por el campeonato en este evento por quinta vez y por tercera ocasión seguida. El registro de Isner ahora es de 20-3 en este torneo.

Un quiebre en el primer set y dos en el segundo bastaron para que el espigado tenista de dos metros y ocho centímetros venciera a su rival, quien apenas salvó uno de los cuatro puntos de ruptura que enfrentó y que se se mostró muy cansado tras su largo partido de semifinales ante Gilles Muller, el cual duró dos horas y 33 minutos en la noche del sábado. 

Isner, que el sábado ante su compatriota Denis Kudla remontó un juego después de perder el primer parcial por segunda vez esta temporada, sumó 13 aces este domingo y completó 90 en el torneo. 

Por su parte, Baghdatis disputaba una final del ATP World Tour después de 1.397 días de intentos fallidos. El 2 de octubre de 2011 en Kuala Lumpur había sido la última ocasión que el chipriota disputó un choque por el campeonato en el circuito.

ATP

No hay comentarios:

Publicar un comentario