viernes, 21 de agosto de 2015

Murray supera a Gasquet y avanza a semifinales en Cincinnati

Andy Murray, número 2 del Emirates ATP Rankings, volvió a remontar tras perder el primer set y superó este viernes a Richard Gasquet por 4-6, 6-1, 6-4 para meterse a las semifinales del Western & Southern Open de Cincinnati.



En el primer set los dos jugadores mantuvieron sin problemas sus respectivos servicios hasta el noveno juego, donde el francés salvó tres puntos de quiebre para ponerse arriba 5-4. Acto seguido, el nacido en Beziers logró, en su primera opción, romper el saque de su rival y con ello quedarse con el primer parcial.

Para la segunda manga, el escocés comenzó tomando la iniciativa y consiguió un quiebre en el segundo game para ponerse arriba 2-0.  Dos juegos más adelante, Murray,  quien suma 35 trofeos en el ATP World Tour, volvió a quebrar el servicio de su oponente y finalmente terminaría igualando el encuentro.

En el set definitivo,  el británico volvió a conseguir un tempranero quiebre en el tercer game tras un doble falta de Gasquet y se pudo 2-1 arriba. Sin embargo, el francés, ganador este año en Estoril y Montpellier, no se vino abajo e igualó el marcador 2-2 logrando su segunda ruptura del choque. Pero otra nueva doble falta, esta vez el noveno game y con el marcador 4-4 resultó demasiado caro para el galo, quien terminó cayendo.

Murray, reciente ganador de la Rogers Cup y vencedor también este año del Madrid Mutua Open, busca en Cincinnati su tercer título ATP World Tour Masters 1000 este año.

El británico ahora espera por el ganador del choque entre el suizo Roger Federer, segundo favorito, y Feliciano Lopez, quien sorprendió y eliminó el jueves a Rafael Nadal.

ATP

No hay comentarios:

Publicar un comentario