lunes, 24 de agosto de 2015

Murray se queda con el título del Emirates Airlines US Open Series

Andy Murray, número 2 del mundo y campeón del US Open en 2012, consiguió el título Emirates Airline US Open Series de 2015 tras la victoria de Roger Federer sobre Novak Djokovic en la final del Western & Southern Open en Cincinnati. 



Murray, que también ganó el título Emirates Airline US Open Series en 2010, intentará lograr un premio récord en la historia del tenis de 4,3 millones de dólares en el US Open (3,3 millones si gana el US Open y un bonus de otro millón por ganarlo como campeón del Emirates Airline US Open Series).

Murray se une a Rafael Nadal y Andy Roddick como los únicos hombres que han ganado el título Emirates Airline US Open Series en dos ocasiones. Él acaba su temporada 2015 del Emirates Airline US Open Series con un bonus de 145 puntos, tras ganar la Rogers Cup la semana pasada en Montreal y llegar a las semifinales en el Western & Southern Open de Cincinnati esta semana. Por su parte, Djokovic logró la segunda plaza. El tercer lugar entre los hombres todavía no se ha determinado.

En su temporada número 12, el Emirates Airline US Open series continúa siendo como una temporada regular de pista dura, vinculando a siete torneos de verano antes del US Open. En 2014, Serena Williams ganó el US Open y el Emirates Airline US Open Series de mujeres por segundo año consecutivo, logrando un récord de cuatro millones de dólares en premios. Rafael Nadal (2013), Roger Federer (2007) y Kim Clijsters (2005) también lograron la hazaña de ganar el Emirates Airline US Open Series y el US Open el mismo año.

ATP

No hay comentarios:

Publicar un comentario