miércoles, 12 de agosto de 2015

Juan Mónaco pasará este viernes por el quirófano

El marcador iba 6-2, 1-1 a favor de Robin Haase en Kitzbühel y la muñeca dijo basta. Juan Monaco no aguantó el dolor y se retiró. Desde entonces el argentino aceptó que debería tomar un respiro y este miércoles anuncio que el viernes será sometido a una operación. 



“Voy a operarme la mano derecha. Hace ya algunos años que vengo con mucho dolor, así que, después de varios estudios, con mi equipo médico y de trabajo decidimos hacer la operación”, aseguró el tandilense en un comunicado de prensa. 

Durante tres años el argentino venía sintiendo molestias en esa zona. Trató de mitigarlas con infiltraciones y hasta un tratamiento de células madre que no pudo hacer nada con el dolor ante el holandés Haase.  

De cuatro a seis meses es el pronóstico para el jugador de 31 años y que ocupa la casilla 42 del Emirates ATP Rankings. “Sé que la cirugía va a demandar algunos meses de recuperación, pero igual me lo tomo con tranquilidad y con buena energía para volver de la mejor manera”, agregó Mónaco. 

Aunque a principio de temporada afirmó que una operación a su edad podría significar el fin de su carrera, este jueves se comunicó a través de un video en el que se ve positivo y con ganas de regresar al circuito en el que lleva 13 temporadas.

ATP

No hay comentarios:

Publicar un comentario