miércoles, 19 de agosto de 2015

Nadal vence a Chardy en su debut en Cincinnati

Rafael Nadal , número 8 del Emirates ATP Rankings, superó su primer partido en el Western & Southern Open en Cincinnati, luego de vencer a Jeremy Chardy por 6-3, 6-4 y avanzar a la tercera ronda del torneo.



Nadal, ganador este año en Buenos Aires, Stuttgart y Hamburgo, venía de caer en los cuartos de final en Montreal ante el japonés Kei Nishikori y espera ahora poder llegar más lejos en este evento 

En el primer set, el de Mallorca quebró el saque de su rival, que venía de legar a las semifinales en la Rogers Cup (p. con Djokovic), en su primera y única opción de quiebre en el cuarto game y, además, salvó su saque en dos oportunidades, ambas cuando servía para el set con el marcador 5-3. 

Para el segundo parcial, Nadal logró su segunda ruptura en el quinto juego, luego de salvar hasta cinco puntos de quiebre en el primer game de esa manga. Después, con su saque no volvió a tener mayores problemas y terminó sellando su victoria tras una hora y 24 minutos de partido. 

Con su victoria, el español sumó su segundo triunfo en igual número de partidos ante el francés, a quien había vencido hace dos años en el polvo de ladrillo.

Rafa chocará en la tercera ronda ante su compatriota Feliciano Lopez, quien venció también esta noche del miércoles al italiano Andreas Seppi por 7-6(6), 6-2.

ATP

No hay comentarios:

Publicar un comentario