miércoles, 26 de agosto de 2015

Nadal: "Me siento mejor que en el resto de la temporada"

Este martes, Rafael Nadal unió fuerzas con el magnate de la moda Tommy Hilfiger en la ciudad de Nueva York, celebrando el lanzamiento de su nueva marca a nivel global. 



Flanqueado por celebridades, incluyendo a Martha Stewart, el comediante Jane Lynch y la modelo Hanna Davis, Nadal introdujo su nueva línea de ropa interior Tommy Hilfiger y la nueva fragancia TH Bold en el evento llevado a cabo en Bryant Park.

Cuando el tema dejaba de ser ropa interior y colonias para hablar de su forma en la cancha, Nadal admitió que mientras su juego está yendo en la dirección correcta, no se considera a sí mismo un favorito para la corona del US Open.

“Es obvio que hoy sonaré arrogante diciendo que ganaré el US Open tras el año que he tenido, pero diré que me siento mejor que en la mayor parte de la temporada”, dice Nadal. “Veremos si eso es suficiente. Disfruto el hecho de que estoy aquí. El año pasado no pude haber dicho eso. En términos de tenis y mentalidad, estoy cerca de donde quiero estar”. 

“Mi confianza está bien. Considero que he estado jugando mejor que lo que los resultados muestran en los últimos torneos. Estoy haciendo bien las cosas. Siempre es lo mismo tras perder un par de partidos este año y tener que volver a enchufarse. Estoy en este proceso y sé que estoy mejor que hace unos meses”.

Nadal también discutió sus aspiraciones de retornar al Barclays ATP World Tour Finals después de un año de ausencia, debido a una apendectomía. Él cree que su clasificación se obtendrá con la mentalidad correcta y con resultados positivos en los meses que vienen.

“Quiero jugar bien. Si juego bien estaré participando en el (Barclays ATP) World Tour Finals y voy a estar compitiendo. Sé dónde estoy, y cuál es mi nivel real cuando estoy bien y mi nivel real es superior a lo que he hecho esta temporada. El World Tour Finals es una meta y serán excelentes noticias si finalmente clasifico. Lucharé por ello, pero mi meta real es completarlo con la mentalidad correcta de nuevo, la confianza y el nivel de tenis”.

El dos veces campeón (2010, ’13) es la séptima siembra mientras el US Open está listo para empezar el lunes.

ATP

No hay comentarios:

Publicar un comentario