miércoles, 13 de enero de 2010

Se dio conocer la lista de participantes para el Abierto Mexicano Telcel

  • El chileno Fernando González es el primer sembrado del torneo, el francés Gael Monfils, segundo preclasificado y el ibérico Nicolás Almagro, campeón defensor, regresa por el tricampeonato.
  • En la rama femenina, el torneo nuevamente brilla con la presencia de la estadounidense Venus Williams, número 6 del mundo y campeona defensora; y de la italiana Flavia Pennetta, quien también buscará conseguir su tercer título dentro del abierto.

 México, DF, a 13 de enero de 2010.- Este miércoles, Mextenis, organizador del Abierto Mexicano Telcel, dio a conocer la lista de jugadores que integrarán el draw para la décimo séptima edición del Torneo.
 




En la lista destaca la presencia de los campeones defensores por parte de la ATP y WTA, Nicolás Almagro y Venus Williams, respectivamente.



La conferencia se llevó a cabo en las instalaciones del Centro de Cultura Casa Lamm, con la presencia de Patricio Burillo, Presidente de Mextenis; Raúl Zurutuza, Director General del certamen y representantes de los principales patrocinadores del torneo, Telcel y HSBC.



El torneo promete un excelente nivel competitivo al contar con prestigiadas raquetas del ámbito mundial, como el chileno Fernando González, el francés Gael Monfils, el español Nicolás Almagro y el argentino Juan Mónaco, entre otros.



De la WTA, la lista es liderada por la estadounidense Venus Williams, campeona defensora y actual número 6 del mundo; también acude a la cita la italiana Flavia Pennetta, campeona en 2005 y 2008, y reciente finalista en el torneo de Auckland, Nueva Zelanda, entre otras, que aseguran un excelente certamen este 2010.



Raúl Zurutuza, Director General del Abierto Mexicano Telcel, habló sobre las expectativas que se tienen para el torneo y destacó el apoyo de los patrocinadores.



Con relación a la venta de boletos, Raúl Zurutuza comentó que, una vez más, la demanda ha sido extraordinaria, “esperamos contar con llenos totales en el estadio como ha sucedido en los últimos años”.



Para concluir, Zurutuza destacó la lista de todos los participantes en el Abierto Mexicano de Tenis 2010; The Fairmont Acapulco Princess, Corona, Mazda, SEARS, Martí, Aeroméxico, Adidas, ESPN, Samsumg, Pirelli, Wilson, Boos:t, Pepsi, E-Pura, Gatorade, Grupo Editorial Expansión, TANE, X-Box, W-Radio, Consejo de Promoción Turística (México), Fonatur, Sony Ericsson, WAU, El Amor nos Une; sin dejar de mencionar el apoyo incondicional del Gobierno del Estado de Guerrero y Municipal del Puerto de Acapulco, para la consecución de una nueva edición del evento.



La venta de localidades se lleva a cabo a través de Ticket Master al teléfono 53 25 90 00 o directamente en las oficinas de Mextenis, en Paseo de los Tamarindos #400 Torre A, Bosques de la Lomas.



Asimismo, se abrirá la venta en la taquilla del Estadio de Tenis del The Fairmont Acapulco Princess, a partir del 20 de febrero próximo. El costo de los boletos será desde $130 a $190.00 en sección “Plata”, $250.00 y $350 en sección “Oro” y una nueva sección “Paladium”, Lunes $290.00 y $490, de las series completas por persona, tendrán un precio aproximado de $8,310 a $4,590, según ubicación de la sección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario