viernes, 8 de enero de 2010

Eduardo Schwank ya está en semifinales de Sao Paulo

El tenista argentino Eduardo Schwank se instaló en la semifinal del Prime Cup Abierto de Sao Paulo que se viene desarrollando en Sao Paulo, Brasil.


Edu, quien figura como tercer favorito, derrotó al lituano Ricardas Berankis por 6-1 y 6-4. El partido tuvo una duración de  1 hora y 14 minutos y en donde Edu estuvo más preciso en sus golpes y muy firme con el primer servicio. El oriundo de Roldán aprovechó cuatro de las nueve oportunidades de quiebre que generó para llevarse el encuentro. El argentino no perdió la concentración ni con la breve interrupción por lluvia que tuvo el partido.

Ahora el "Gordo" deberá enfrentar por el pase a la final al veterano paraguayo Ramón Delgado quien al parecer está volviendo a su mejor nivel. El guaraní venció al español Adrian Menendez por 7-6(7) 6-4. La otra semifinal la disputarán los  brasileños Ricardo Mello y Thiago Alves.

Por la modalidad de dobles la dupla argentina compuesta por Brian Dabul y Sebastian Prieto accedieron a la final al vencer a los británicos Jonathan Marray y Jamie Murray por 6-4 2-6 y 10-7. Ellos disputarán el título ante la pareja compuesta por los polacos Tomasz  Bednarek y Mateusz Kowalczyk

No hay comentarios:

Publicar un comentario