viernes, 8 de enero de 2010

Davydenko se impone y evita final Nadal versus Federer

Parece haberle tomado el pulso. Aunque al ser el primer torneo de la temporada es dificil hacer pronósticos lo cierto es que el ruso Nikolay Davydenko ya encontró la formula para contrarrestar al Nº 1 del mundo y lo volvió a vencer esta vez en semifinales del ExxonMobil Qattar Open que termina mañana en doha (Qatar)




Con la confianza de su último triunfo en Londres, Davydenko impuso su ritmo y derrotó a un por momentos errático Federer quien al final no pudo encontrar sus mejores golpes. El ruso lo venció por 6-4 y 6-4 en 1 hora y 20 minutos. El saque le volvió a fallar al suizo (solo conectó 2 aces y tuvo 3 doble faltas) lo que no le dio confianza para desarrollar su mejor juego.

Davydenko por su parte estuvo muy agil en su juego y supo aprovechar  tres de las diez oportunidades de quiebre que generó para lograr su segunda victoria ante el helvético.

En la otra semifinal Rafael Nadal demostrando haberse recuperado de sus problemás fisicos de los últimos meses derrotó sin mayor prblema al rumano Victor Troiki por 6-1 y 6-3.

La afición de Qatar se quedó con las ganar de ver una final entre los dos mejores jugadores del mundo. Sin embargo por como viene jugando el ruso se espera una final de altísimo nivel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario