jueves, 28 de enero de 2010

Eduardo Schwank, Nicolás Massú y Santiago Giraldo ganan en Bucaramanga

Los tenistas Eduardo Schwank  (95ºATP) Nicolás Massu (97º ATP) y Santiago Giraldo (114º ATP) tuvieron un auspicioso debut en el marco del torneo categoría challenger denominado Seguros Bolivar Open que se desarrolla en la ciudad de Bucaramanga, Colombia.



Schwank quien figura como máximo favorito del cuadro derrotó sin mayores complicaciones al chileno Guillermo Rivera  Aranguiz por 6-1 y 6-3. Su rival en la jornada de hoy será su compatriota Guido Pella quien derrotó al colombiano Eduardo Estruvay 6-3 y 6-2.

Por su parte Nicolás Massú (segundo favorito) derrotó al qualy argentino Facundo Bagnis por 6-2 y 6-4. Nico quien busca ponerse en forma para el ATp que arranca la próxima semana en su pais deberá enfrentar por el acceso a los cuartos de final al brasileño Julio Silva quien doblegó al argentino Juan Martín Aranguren por 4-6, 6-1 y 6-4.

Por otro lado el colombiano Santiago Giraldo (4º sembrado) derrotó por un doble 6-4 al brasileño proveniente de la qualy Leonardo Kirche. Ahora el colombiano quien llegó al torneo en calidad de invitado deberá enfrentar al brasileño Joao Souza quien venció al mexicano Santiago Gonzalez 7-5 6-2.

El Seguros Bolivar Open se desarrolla sobre superficie de arcilla y reparte US$ 35,000 en premios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario