miércoles, 6 de enero de 2010

Justin Henin ya está en cuartos de final en Brisbane

BRISBANE, Australia - Las cuatro últimas plazas de cuartos de final fueron completadas en el Abierto Internacional de Brisbane este miércoles, en donde  la segunda ronda llegó a su fin.





Los tres primeros partidos de la jornada tuvo lugar en la tarde, con la eslovaca Daniela Hantuchova, Lucie Safarova y Anastasia Pavlyuchenkova saliendo airosas. Hantuchova, la siembra No. 4, venció a Agnes Szavay, 63 61.Safarova  favorita  No.6 quien tenía algún malñestar venció a  Aleksandra Wozniak por el mismo marcador; Pavlyuchenkova perdía 61 43 ante  Roberta Vinci, pero remontó de nuevo para derrotar a los italiana, 16 64 61.

En el partido más esperado esta noche, Justine Henin - un wild card en el sorteo - venció a Sesil Karatantcheva, 64 63. Henin, que derrotó a Nadia Petrova, N º 2 de las sembradas el lunes en el primer partido de su regreso de Sony Ericsson WTA Tour, fue lenta para iniciar en cada uno de los conjuntos contra Karatantcheva, quedando atrás 2-0 en cada uno de ellos, pero se reacomodó en ambas ocasiones para ganar de forma rutinaria.



"Me tomó unos cuantos juegos para entrar en el partido. Se trata de una sesión de la noche de hoy, una situación diferente", dijo Henin. "Se trata de ritmo. En mi primer partido, Petrova me jugó muy duro. Sesil queda lejos de su línea de base y me permite jugar. Yo no estaba lo suficientemente agresiva. Pero fue un partido de dos sets, y por esom estoy feliz".


La  máxima cabeza de serie Kim Clijsters, la  N º 3,Ana Ivanovic,  y la N º 7  Melinda Czink así  como Andrea Petkovic, ganarón la segunda ronda en la jornada del martes.



Los cuatro cuartos de final se llevarán a la cabo  el jueves, con Clijsters  que se enfrenta Safarova, Ivanovic se enfrenta Pavlyuchenkova, Hantuchova tiene como rival Petkovic y Czink enfrenta Henin en una batalla entre dos jugadoras de 27 años.

Foto: Getty Images

No hay comentarios:

Publicar un comentario