viernes, 29 de enero de 2010

Eduardo Schwank, Nicolás Massú y Santiago Giraldo siguen firmes en Bucaramanga

Los principales favoritos del torneo challenger Seguros Bolivar Open que se viene desarrollando en Bucaramanga, Colombia,  continuan avanzando y se instalaron en los cuartos de final.



El máximo favorito del cuadro, el argentino Eduardo Schwank (95º ATP) derrotó en su partido de segunda ronda a su joven compatriota Guido Pella con parciales 6-3 y 6-4. Edu tendrá como siguiente rival al brasileño Ricardo Mello (142º ATP) quien derrotó a su compatriota Marcelo Demoliner 6-4 y 6-1.

Nicolas Massú   segundo favorito tuvo algo más de trabajo para derrotar al brasileño Julio Silva por 6-2, 3-6 y 6-3. ahora tendrá como rival por el pase a semifinales al  brasileño Thiago Alves (141º ATP) quien doblegó al argentino Carlos Berlocq  6-4 y 6-3.

El idolo local Santiago Giraldo cuarto preclasificado, tuvo un durísimo encuentro pero al final pudo sobreponerse y derrotar al brasileño Joao Souza por 4-6, 7-6 (4) y 6-4. su rival en la siguiente instancia será el español Pere Riba jugador que se impuso a su compatriota Ruben ramirez Hidalgo por 5-7, 6-3 y 6-4.

El otro duelo por cuartos de final será el protagonizado por el argentino Juan Pablo Brzezicki  y el sexto favorito, el rumano Victor Crivoi.

El Seguros Bolivar Open reparte US$ 35,000 en premios y se desarrolla sobre superficie de arcilla.



No hay comentarios:

Publicar un comentario