miércoles, 20 de enero de 2010

Gisela Dulko elimina a Ana Ivanovic y avanza a tercera ronda en Melbourne

Sin duda la sorpresa de la jornada. La tenista argentina Gisela Dulko derrotó a la serbia Ana Ivanovic (20º preclasificada) y avanzó a la tercera ronda del Abierto de Australia.


En un intenso y largo partido en donde ambas tenistas tuvieron demasiados errores no forzados, la argentina demostrando estar muy solida mentalmente se  recuperó de una dura caida en el primer parcial (tie break 8-6) y apelando a su variados golpes pudo doblegar a Ivanovic (finalista en el 2008) y seguir con vida en este torneo.

Dulko a lo largo del match generó 28 oportunidades de quiebre de las cuales aprovechó nueve, lo que deja claro que hoy no le funcionó el saque a la ex Nº 1 del mundo.

El encuentro tuvo una duración de 2 horas y 42 minutos. Con este resultado la sudamericana logra su mejor presentación en tierras australianas pues en 6 presentaciones no había podido superar la segunda ronda.

Ahora Dulko tendrá un duro compromiso ante la rusa Vera Zvonareva (9ª favorita) quien derrotó claramente a la checa Iveta Benesova 6-0 6-3


1 comentario:

  1. Que Bien Gisela que hayas ganado estuvo muy bueno el partido, segui así que le ganás a todas!! Suerte!!

    ResponderEliminar