jueves, 28 de enero de 2010

Mauricio Echazú ya está en semifinales en Guatemala

El tenista peruano Mauricio Echazú (400º ATP) continúa su marcha triunfal y avanzó a la instancia de semifinal del Torneo Future Gatorade Open que se desarrolla en Guatemala.



En lo que ha sido una constante en este torneo Echazú otra vez tuvo que bregar bastante y en tres sets para imponerse al estadounidense Christopher Klingemann (633º ATP) con parciales 3-6, 7-6 (5) y 6-2.

Ahora por el pase a la final Echazú deberá esperar por el ganador del partido que sostienen el ecuatoriano Iván endara y el macedonio Roman Borvanov, natural de Moldova.

Echazú, quien el año pasado solo llegó a segunda ronda en este torneo, asegura 5 puntos para el ranking ATP lo que le permitirá alcanzar la semana del 08 de febrero la mejor ubicación de su carrera. No obstante el popular "garrita" tendrá que defender la próxima semana en Panamá los 17 puntos que consiguió por el título de Costa Rica (Este torneo no se llevará a cabo). Estos puntos se le descontarán la semana del 15 de febrero.

El Gatorade Open reparte US$ 10,000 en premios así como puntos para el ranking de la ATP. Se desarrolla sobre superficie de cemento (hard)


Foto: ATPeru - Sr. Julio Palacios - Rackets&Golf



No hay comentarios:

Publicar un comentario