domingo, 3 de enero de 2010

Kim Clijsters debuta con cómodo triunfo en Brisbane

BRISBANE, Australia - El primer día de la nueva temporada de Sony Ericsson WTA Tour tuvo lugar en Brisbane el domingo, y las estrella era definitivamente Kim Clijsters, que accedía a la segunda ronda del Abierto Internacional de Brisbane con una victoria global de 62 61  sobre la italiana Tathiana Garbin.





Clijsters, la máxima favorita en el torneo, cedió su servicio en el juego de apertura, pero se recuperó en el resto de los 53 minutos del partido, de hecho, apenas dejó repirar a Garbin quien bregó bastante para obtener  dos puntos más en el tablero,


"He disfrutado mucho jugando aquí hoy", dijo Clijsters, quien estaba jugando con Garbin por primera vez. "Esta es muy buena preparación para Melbourne."



Después para seguir avanzando  Clijsters tendrá como rival a Alicia Molik, quien, en su caso es su primer torneo del tour desde su regreso al tenis a finales del verano pasado, Molik superó a Ekaterina Makarova en una maratón de tres sets que tuvieron como marcador final  64 16 64. Clijsters ha prevalecido sobre Molik en sus dos reuniones compromisos , pero esos partidos fueron hace varios años, en 2001 y 2002.



"Tengo confianza sobre la forma en que pude  jugar hoy", dijo Molik, que se le concedió una invitación en el sorteo. "Estoy esperando mi próximo partido contra Kim. Recuerdo que tuvimos nuestro primer partido contra la otra a los 14. De manera que crecimos juntos. Será genial jugar con ella en mi próximo partido".



"Alicia es una gran jugadora. Nos conocemos desde que teníamos  14 años. También jugamos un par de partidos de dobles juntas cuando ambos estábamos en el Tour antes", añadió Clijsters. "Creo que está en forma y tiene el hambre de ganar".




Foto:  SMP Images

No hay comentarios:

Publicar un comentario