domingo, 3 de enero de 2010

Jornada Inaugural en ATP de Brisbane suspendida por lluvia

La lluvia suspendió la jornada en las canchas laterales en el primer día de acción del Brisbane International, por lo que lo tres duelos de singles masculino programados para este domingo fueron postergados para el lunes.




En una programación de lujo este lunes en el torneo ATP World Tour 250, el principal sembrado Andy Roddick y el campeón defensor Radek Stepanek se presentarán en el Pat Rafter Arena, donde el choque entre Richard Gasquet y Jarkko Nieminen abrirán la jornada a las 10:30 a.m.


Los tres duelos postergados de este domingo - Jeremy Chardy vs. Alejandro Falla, Juan Ignacio Chela vs. Thomaz Bellucci and Marc Gicquel vs. Philipp Petzschner – también serán parte de una jornada cargada de partidos.


En el único partido que se completó en la rama masculina, Roddick y su compatriota estadounidense James Blake lograron una cómoda victoria 6-2, 6-3 sobre la dupla checa-americana de Jaroslav Levinsky y Travis Parrott en una hora para avanzar a cuartos de final en dobles. Los compañeros de Copa Davis están jugando por primera vez juntos desde que hicieron cuartos de final en el Mutua Madrilena Madrid Open en octubre de 2005.


Fuente: ATP en Español
Foto: Getty Images

No hay comentarios:

Publicar un comentario