martes, 5 de enero de 2010

Kim Clijsters y Ana Ivanovic en cuartos de final de Abierto de Brisbane

BRISBANE, Australia - Kim Clijsters y Ana Ivanovic continuan firmes y clasificaron a los cuartos de final de   Abierto Internacional de Brisbane que en su versión femenina reparte 220,000 dólares en premios.




En una batalla entre dos jugadoras que salierón de su retiro el año pasado - así como dos de los jugadores más populares en Australia - Clijsters, la sembrada No.1, derrotó a la tenista local Alicia  Molik  en exactamente una hora, La belga ganó ocho juegos  en fila hasta que su oponente pudo contrarretar el vendaval y estirar un poco más el juego aunque no pudo evitar el tercer  triunfo consecutivo de Clijsters en tres enfrentamientos  quien finalmente se impuso por, 60 63.



"Nos conocemos durante muchos años, y aunque no hemos jugado un partido durante mucho tiempo, la sensación sigue ahí", dijo Clijsters. "Fui capaz de leer su servicio y también traté de usar todos los ángulos para entorpecer su movimiento."




"Estoy contento de que he jugado hasta aquí antes de Melbourne", dijo Molik. "No estoy muy decepcionada. Jugaba sobre todo a nivel no  profesional en los últimos meses. Vi muchos partidos por televisión, pero es diferente cuando en realidad se está jugando a este nivel."



Clijsters podría encontrarse  con su colega belga y cásica rival Justine Henin, quien salió de su retiro y está jugando su primer evento de vuelta aquí. El lunes ganó su partido de primera ronda contra Nadia Petrova, la sembrada No.2 por un doble 7-5. Ambas jugadoras podrían enfrentarse solo llegando a la final



En otro atractivo encuentro la serbia Ana Ivanovic derrotó a la suiza Timea Bacsinszky  por el marcador de 6-2, 2-6 y 6-4. el encuentro tuvo una duración de 1 hora y 41 minutos en el cual ambas jugadoras anduvieron imprecisas  en sus sus golpes.

En otros resultados Andrea Petrovic derrotó a Vania King por 4-6,  6-2 y 6-1 mientras que la hungara Melinda Czink venció a la checa Barbara Zahlavova por 6-3, 2-6 y 6-1



Los restantes cuatro partidos de segunda ronda tendrán lugar el miércoles, incluso encuentro entre  Henin contra  Sesil Karatantcheva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario