sábado, 30 de enero de 2010

Gastón Gaudio y Brian Dabul en la qualy del ATP de Santiago. Facundo Bagnis avanzó

Los tenistas argentinos Brian Dabul (136º ATP) y Gastón Gaudio (164º ATP) son las principales figuras que estarán disputando desde hoy la qualy del  Movistar Open ATP de Santiago primera parada de la gira sudamericana.



Brian tendrá que debutar ante el wild card Tomislav Jotovski mientras que Gastón lo hará el también invitado Matias Sborowitz de Chile.

Por la disposición del cuadro Dabul y Gaudio podrían en la ronda final del cuadro.

También destaca la presencia de jovenes figuras del tenis argentino como Federico Del Bonis que tendrá como rival a su compatriota Juan Martín Aranguren;  Guido Pella por su parte tendrá como oponente al brasileño Julio Silva. Facundo Bagnis debutó con un triunfo al vencer al  brasileño Caio Zampieri 4-6 6-1 y 6-4.

Por el tenis chileno se resalta la presencia del joven tenista Guillermo Rivera Aranguiz quien se enfrentará al experimentado español Pablo Andujar; así como del veterano Adrian García que tendrá como contrincante al argentino Carlos Berlocq.

El movistar Open ATP de Santiago en su cuadro principal repartirá US$ 398,250 en premios.  Los jugadores que superen la clasificación se aseguran 12 puntos para el ranking ATP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario