miércoles, 13 de enero de 2010

Brian Dabul, Diego Junqueira y Santiago Gonzalez en cuartos de final de Salinas

Los argentinos Brian Dabul y Diego Junqueira así como el mexicano Santiago Gonzalez avanzaron a los cuartos de final de  la XV Edición del Challenger de Salinas que se desarrolla en ese popular balneario ecuatoriano.




Dabul (quinto favorito) derrotó sin mayores problemas al joven tenista quiteño Iván Endara con parciales 6-2 y 6-1. La experiencia y mayor precisión en los golpes fue fundamental para seguir con vida en este certamen. Ahora su siguiente rival será el brasileño Rogerio Dutra Silva quien derrotó al joven serbio Filip Krajinovic  7-6 (1) 3-6 6-2.

El tandilense Diego Junqueira por su parte doblegó Michel Mc Clune en un partido que fue bastante trabado al comienzo y terminó con el marcador de 7-5 y 6-1. Por la siguiente ronda deberá enfrentar al  lituano Ricardas Berankis quien eliminó al argentino Sebastian Decoud con parciales 6-3 7-6 (3)

El mexicano Santiago Gonzalez (sexto preclasificado) venció al esloveno Luka Gregorc 6-4, 5-7 y 7-6 (4). Su siguiente rival será el brasileño Caio Zampieri quien derrotó al colombiano Carlos Salamanca  con parciales 7-6 (7) 6-3.

El Challenger de Salinas reparte al campeón un premio de US$ 5,000 así como 80 puntos para el ranking ATP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario