sábado, 2 de enero de 2010

Roger Federer y Rafael Nadal ya conocen sus rivales en Doha

El QattarExxon Mobil Open que se realiza en Doha (Qatar) ya dio a conocer su cuadro principal en donde destaca la presencia del Nº 1 del mundo Roger Federer y del Nº 2 Rafael Nadal.


El sorteo determinó que el suizo debute oficialmente en  el circuito  ante el belga Christophe Rochus (86º ATP)  mientras que el español lo hará ante el italiano Simone Bolelli (93º ATP).

En el papel el cuadro de ambos jugadores parece  accequible incluso hasta semifinales.  La diferencia se daría en esa instancia pues mientras que a Nadal  lo esperaría Mikhail Youzhny (19º ATP) a  Federer en cambio tendría como rival al también ruso Nikolay Davydenko (6º ATP) quien viene  fortalecido por su victoria en el último enfrentamiento entre ambos en Londres. De todos modos de no mediar mayores inconvenientes podríamos comenzar el año con el primer clásico entre Federer y Nadal de la temporada.

La única presencia sudamericana en este torneo será la del argentino Martín Vasallo Arguello (99º ATP) quien debutará ante el ruso Evgeny Korolev (53º ATP).

El campeón de este torneo se adjudicará un premio de US$ 185,550 así como 250 puntos para el ranking ATP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario