miércoles, 6 de enero de 2010

Federer y Nadal acceden a cuartos de final en Qatar


La posibilidad de un nuevo enfrentamiento entre los primeros dos  jugadores del circuito ATP Roger Federer y Rafael Nadal se mantiene latente luego de que accedieran a los cuartos de final del ExxonMobil Qattar Open que se viene desarrollando en Doha (Qatar)

Federer necesito de de 1 hora y 3 minutos para doblegar al ruso Evgeni Korolev por 6-2 y 6-4. Esta vez el suizo no estuvo muy preciso con su saque pues solo conectó 3 aces e incluso cedió una vez su servicio. No obstante pudo quebrar el de  su oponente en cuatro ocasiones con lo que fue suficiente para llevarse el encuentro. El ruso fue muy debil con su segundo servicio y eso le facilitó la cosas al Nº 1.


Ahora Roger deberá esperar al ganador del encuentro que sostendrán el italiano Andreas Seppi y el letón Ernest Gulbis.

Por su parte Rafa Nadal doblegó sin mayores contratiempos al italiano Potito Storace por 6-2 y 6-2 en 1 hora y 12 minutos. El español estuvo muy firme con su servicio y no dio ninguna posibilidad de ruptura todo lo contrario del italiano que cedió el saque en cuatro ocasiones.

Nadal tendrá como siguiente rival para acceder a semifinales al belga Steve Darcis quien derrotó al marroquí Younes El Aynaoui por 6-3 y 6-1

En otros resultados el tercer favorito Nikolay Davydenko derrotó al suizo Marco Chiudinelli por 6-3 y 6-4 mientras que el serbio Victor Troiki doblegó al belga  Olivier Rochus por un doble 6-2.

El campeón de este torneo se adjudicará US$ 185,850 en premios así como 250 puntos para el ranking ATP

No hay comentarios:

Publicar un comentario