miércoles, 6 de enero de 2010

Eduardo Schwank en cuartos de final de Sao Paulo

El tenista Eduardo Schwank accedió a los cuartos de final del Prime Cup Abierto de Sao Paulo que se desarrolla sobre superficie rápida (hard)




Edu doblegó de manera contundente al tenista local Pablo Santos con parciales 6-4 y 6-1 en 1 hora y 3 minutos de juego.  El brasileño anduvo muy errático con su servicio dando la posibilidad de que le quiebren por diez ocasiones, de las cuales cedió cuatro. Edu por su parte no tuvo mayor problema con su servicio salvando las dos posibilidades que tuvo de perderlo.

El siguiente rival del "Gordo" esta vez por el pase a semifinales será el lituano Ricardas Berankis quien venció al español Guillermo Olaso por 6-1 y 7-6 (7)

En otros encuentros el brasileño Thiago Alves derrotó al chileno Jorge Aguilar por 6-1, 6-7(4) 6-1 mientras que el estadounidense Miche McClune doblegó al argentino Juan Pablo Brzazicki con parciales 7-6(5) 6-7 (4) y 7-5.

Mañana se completará la segunda ronda en donde destaca el encuentro que sostendrán el argentino Brian Dabul  y el brasileño Joao Souza

No hay comentarios:

Publicar un comentario